Entrega de constancias a docentes que participan en el programa PODER

15 May Entrega de constancias a docentes que participan en el programa PODER

El pasado 28 de enero de 2017, se llevó a cabo la entrega de constancias para las y los docentes que concluyeron la formación para desempeñarse como orientador de la Intervención Cognitivo-Conductual para estudiantes de Educación Media Superior, impartida por la Facultad de Psicología de la UNAM, así como aquellos que cursaron el ¨Taller de sensibilización sobre el saber matemático escolar¨, liderado por el CINVESTAV.

Durante el desayuno, asistieron más de 200 docentes y directores de los 20 planteles de los cuatro subsistemas que implementan PODER (DGETI, CONALEP, COLBACH Y DGB) en la Ciudad de México y Estado de México.

En el evento se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior, el Dr. Rodolfo Tuirán, la Dra. Sylvia Ortega, Directora General del Colegio de Bachilleres, el Dr. Rafael de Hoyos, economista del Banco Mundial, el Mtro. Daniel Hernández Franco, Coordinador Sectorial de Desarrollo Académico, el Dr. Ricardo Cantoral, Jefe del Departamento de Matemática Educativa del CINVESTAV y el Dr. Germán Palafox, Director de la Facultad de Psicología de la UNAM.

¡Felicidades a los maestros y maestras por este reconocimiento!

 

unspecified-2-300x201
unspecified-14-300x201
unspecified-1-300x201
unspecified-300x201